ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A NUESTRO

CAMPAMENTO EN CIUDAD ESCOLAR

VERANO 2021

PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 3 A 14 AÑOS

         ** PLAZAS LIMITADAS **


SEMANA 1 - DEL 28/6 AL 2/7:  ** COMPLETA **

Les rogamos NO realicen pagos a partir de las 17:20 horas del 23 de JUNIO porque no serán considerados válidos como inscripción.    

------------------------------------------------------------------------

SEMANA 2 - DEL 5/7 AL 9/7:  ** COMPLETA ** 

Les rogamos NO realicen pagos a partir de las 14:00 horas del 29 de MARZO porque no serán considerados válidos como inscripción.                    


SEMANA 3 - DEL 12/7 AL 16/7:  ** COMPLETA **

Les rogamos NO realicen pagos a partir de las 17:50 horas del 29 de MARZO porque no serán considerados válidos como inscripción.               

                   ABIERTA LISTA ESPERA PARA ESTA SEMANA


SEMANA 4 - DEL 19/7 AL 23/7:   ** COMPLETA **

Les rogamos NO realicen pagos a partir de las 9:00 horas del 30 de JUNIO porque no serán considerados válidos como inscripción. 


SEMANA 5 - DEL 26/7 AL 30/7:   ** COMPLETA **

Les rogamos NO realicen pagos a partir de las 10:00 horas del 22 de JULIO porque no serán considerados válidos como inscripción.

 


 

Como todos los años, este verano organizaremos nuestro CAMPAMENTO URBANO en las instalaciones de CIUDAD ESCOLAR situada en la Carretera de Colmenar Viejo M 607 - Km. 14 - Madrid   ( junto a la Universidad Autónoma de Madrid ).

 

Las instalaciones se encuentran en un entorno natural, contamos con pistas polideportivas, pistas de tenis y pádel, pabellón cubierto, piscina, zonas de bosque,  comedor, amplios espacios verdes, galerías cubiertas, etc.

Las actividades se desarrollarán cumpliendo las normas y protocolos COVID19 que dictaminen las autoridades competentes para las fechas en que se realice el campamento.

 

ACTIVIDADES

NATACIÓN: clases todos los días ( somos Escuela de Natación todo el año ) divididas por niveles.

TENIS: clases para los niños a partir de primaria (de acuerdo a la cantidad de niños inscriptos y la capacidad de las pistas, se determinará en cada período a que cursos se les impartirá las clases).

INGLÉS:  - talleres y juegos ( infantil )

               - taller lúdico específico con profesor nativo o bilingue ( primaria ).

TALLERES: manualidades, masterchef, abalorios, yoga,baile, etc.

DEPORTES ALTERNATIVOS: tiro con arco, frisbee, juegos con paracaídas, malabares,

BOSQUE: grandes juegos, construcción de cabañas, buscapistas, gymkanas,scaperoom etc.

DEPORTES: pádel, hockey, beisbol, voley, fútbol, baloncesto, balonmano, etc. 

 


INSTALACIONES

En Ciudad Escolar contamos con magníficas instalaciones, rodeadas de un gran entorno natural.

Disponemos de:

 

* Pistas polideportivas.                                                         * Bosque.                                

* Pistas de Tenis y Pádel.                                                      * Zonas techadas.                                           
* Zonas verdes con sombra.                                                 * Comedor.

* Pabellón polideportivo cubierto.                                      * Piscina cubierta.

 


COMEDOR

Comeremos en el restaurante de las propias instalaciones de CIUDAD ESCOLAR.

La comida se prepara diariamente y tenemos un protocolo específico para los niños con alergias.


HORARIO

El HORARIO del campamento es de 9:00 horas a 16:00 horas de LUNES a VIERNES.

 


DESARROLLO DEL CAMPAMENTO

A continuación, les mostramos el esquema básico de una jornada de campamento:

HORARIO ACTIVIDAD
 9:00 a 10:00 horas  GRANDES JUEGOS Y DEPORTES
 10:00 a 11:00 horas  TENIS
 11:00 a 12:30 horas TALLERES - INGLÉS - BOSQUE
 12:30 a 13:30 horas  CLASES DE NATACIÓN
 13:30 a 14:30 horas  COMIDA
 14:30 a 16:00 horas ACTIVIDADES PASIVAS

 FECHAS Y PRECIOS

                         PERÍODOS              
   FECHAS     
JORNADA COMPLETA
 SEMANA 1 ( 5 días )
   28/6 al 2/7
 160 euros
 SEMANA 2 ( 5 días ) 
    5/7 al 9/7 160 euros

 SEMANA 3 ( 5 días )

  12/7 al 16/7  160 euros
 SEMANA 4 ( 5 días )   19/7 al 23/7  160 euros
 SEMANA 5 ( 5 días )   26/7 al 30/7 160 euros

 

   
  

               Estos precios incluyen TRANSPORTE, SEGURO, COMIDA Y MATERIAL.

 

AMPLIACIÓN DE HORARIO:

Para las familias que lo necesiten, les ofrecemos este servicio:

 

    Ampliación de 8:00 a 9:00 horas =  10 euros por semana

    Ampliación de 16:00 a 17:00 horas = 10 euros por semana

 

* Se deberán apuntar un mínimo de 10 niños por franja horaria para poder realizar la ampliación.

 

IMPORTANTE: Si utiliza este servicio, cada familia deberá llevar y/o recoger al niño en Ciudad Escolar.


 

    PARADAS Y HORARIOS DE LOS AUTOBUSES

 

 A continuación encontrarán la información relativa a las paradas y sus puntos exactos como también a los horarios de las mismas.

 

Las paradas habilitadas en cada período varían en función de la cantidad de niños apuntados en los mismos, más abajo encontrarán los enlaces a la información detallada de las paradas previstas y horarios aproximados.

 

Les rogamos tengan en cuenta las siguientes indicaciones:

 

1.- IMPORTANTE: Para confirmar y habilitar una parada, es necesario que se 

                                   apunten un mínimo  de 10 niños por período en dicha parada.

 

2.- Las recogidas por la mañana serán entre las 8:00 - 8:55 horas y el regreso por la tarde entre las 16:10 - 17:00 horas aproximadamente, dependiendo de la ubicación de cada parada.

 

3.- Por motivos de organización, la parada elegida es la que se debe usar tanto a la ida por la mañana como al regreso por la tarde, NO se pueden combinar paradas.

 

Oportunamente y a medida que se vayan cerrando las inscripciones de cada período, iremos colocando las paradas y horarios definitivos.






CONFORMACIÓN DE LOS GRUPOS

 

Nuestro criterio principal a la hora de agrupar a los niños será de acuerdo a su colegio, edad, curso y letra, por eso es imprescindible que al rellenar la ficha, completen correctamente estos datos.

 

Por esta razón, si desean que el niño vaya con sus compañeros de clase, no será necesario que nos lo indiquen especialmente.

 

En el caso que prefieran que vaya con otra niña o niño que no es de su clase  (amiguitos de la urba, primos, etc), indicar en "observaciones" el nombre completo, colegio y curso del niño con el que quieren que vaya.

En este caso, tengan en cuenta que su niño no estará con los de su clase sino con los del colegio del otro niño escogido.

 


La inscripción estará abierta para los períodos en los que haya plazas disponibles.

Para realizarla, sólo deberán efectuar dos pasos: 

 

1) Ingresar el importe correspondiente al período/s seleccionado/s en la cuenta:

 

    CUENTA:  ES50 - 2038 - 5907 - 0160 - 0024 - 1418

   TITULAR DE LA CUENTA: Gymcampus Desarrollo y Gestión SL

 

IMPORTANTE: Es necesario indicar en CONCEPTO al efectuar el pago:

 

                                        - NOMBRE DEL NIÑO o NIÑA

                                        - COLEGIO

                                        - PERÍODO/S ESCOGIDO/S

 

2) Completar y enviar la FICHA DE INSCRIPCIÓN haciendo "click" en los enlaces que encontrarás a continuación.

 

IMPORTANTE: Si se completa el cupo de una semana, el formulario de inscripción será quitado y se informará claramente que está COMPLETA.

Les rogamos NO efectúen el pago de una semana ya completa porque no será válido como inscripción.

 

Recuerde que si la parada indicada en la inscripción no tiene demanda suficiente, la misma será inhabilitada y deberá utilizar alguna otra de las que definitivamente sean ratificadas en ese período.

 


IMPORTANTE: Una vez registrado el pago en nuestra cuenta bancaria y recibida la ficha, en el plazo de 72 horas recibirán el correo de confirmación de inscripción al campamento.

 

Recordamos que las plazas son limitadas, por ello, el orden de inscripción se establecerá teniendo en cuenta de forma estricta la fecha de registro del ingreso de la cuota en nuestra cuenta bancaria.

ANULACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN:

 

En caso de anulación de la inscripción antes del 11 de JUNIO, se devolverá el 95% del importe abonado.

Después de esa fecha, el importe a devolver será el 75% de la cuota abonada.


  PREGUNTAS FRECUENTES


Con que criterio se agrupan a los niños ? mi hija/o va a estar con sus compañeros del cole ?


Cómo se llega a Ciudad Escolar ?


Qué tiene que llevar en la mochila cada día  ?


Cómo puedo saber si quedan plazas libres en un período determinado ?


Cuál es el menú durante el campamento ? Se tienen en cuenta las alergias alimenticias?


Cuáles son las paradas y los horarios de las rutas ?


FOTOS DE LOS CAMPAMENTOS Y LAS INSTALACIONES